AJEF

AJEF

ASOCIACIÓN DE JÓVENES ESPERANZA PARA LA FRATERNIDAD

A.J.E.F. es un termino formado por las letras iniciales de la cuatro palabras de la frase "ASOCIACIÓN DE JÓVENES ESPERANZA DE LA FRATERNIDAD", siendo la abreviación de sus principios: Amor, Justicia, Esperanza y Fraternidad.

El Ajefismo es pues, la institución de jóvenes que por la educación que recibe, constituyen la esperanza de la fraternidad universal y en consecuencia, de la fraternidad masónica.

EL Ajefismo no es masonería, sino sencillamente, un sistema practico de educación moral, una preparatoria para la vida, de hondo sentido humano, que habrá de dar una visión humana, humanitaria y humanista del mundo y de la existencia para el mejor desenvolvimiento de la juventud, la cual quedara capacitada, además, para llegar a la Institución Masónica si voluntariamente lo desease.

El postulante deberá tener 14 años cumplidos y permanecerán, si es de su interés, hasta los 21 años, son Grupos Mixtos y trabajan los sábados en alguno de estos dos horarios, de 13:00 a 15:00 horas o el segundo de 16:00 a 19:00 horas.

 

¡Postulate ahora mismo!

Únete a los AJEF