Inicio de año 2021

  • por

En este inicio de año 2021 quiero compartir que el año pasado fue en un año largo, pero la percepción fue que paso rápido, fue terrible por las pérdidas de nuestros familiares y amigos, aprendimos a ser más fuertes y lidiar con el confinamiento, nos enseñó el valor del tiempo de calidad con todas las personas, aprendimos de epidemiologia y nos familiarizamos con las palabras, PCR, curvas y asintomático.

Desarrollamos habilidades tecnológicas para estar más en contacto, nunca nos pasó tanto en tan poco tiempo, y aquí estamos.

La Resiliencia es nuestra maestra, debemos de seguir adaptándonos a los tiempos que están por venir, ya nada será igual a lo vivido, la frase volver a la normalidad dejo de ser normal, es un punto de no retorno es mirar hacia el frente y no detenerse, por mucho dolor, enojo, frustración, tristeza que tengamos, debemos de continuar en movimiento, la sociedad necesita de hombres y mujeres que sean el génesis del cambio en su área de influencia ya sea familiar, laboral, social y espiritual.

Es el momento de la disrupción cada uno de nosotros debemos aportar lo que nos corresponda, nadie podrá decirnos que nos toca hacer, cada uno debe de descubrir su sendero y ayudar a la humanidad a salir adelante.

Este año debemos aprender de las duras y dolorosas lecciones del pasado inmediato, ya somos más fuertes y recordemos que “Lo que no te mata te fortalece”.

Éxito en este inicio de año y que el Gran Arquitecto del Universo nos colme de salud y sabiduría para bien y servicio a la humanidad.

 

Fraternalmente

M.·. R.·. G.·. M.·. Fernando Valenzuela Michel.

1 de Enero 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *